Garantie Antidopage

Conforme à la norme AFNOR NF EN 17444

Certification tierce partie indépendante

NUTERGIA Y SPORT PROTECT: UN COMPROMISO CON EL DEPORTE
El Laboratorio Nutergia, creado en 1989 por el Dr. Claude Lagarde, está especializado en la investigación y el desarrollo de complementos alimenticios, de alta calidad y origen natural. La gama NUTERGIA está formulada científicamente para restablecer el equilibrio celular, base de la salud, mediante el uso preciso de micronutrientes esenciales, en dosis adaptadas a necesidades fisiológicas.
El interés por aplicar el concepto Nutrición Celular Activa® también en el ámbito deportivo, dio origen al desarrollo de cada uno de los productos de la gama ERGYSPORT. De esta manera, el deportista también, dispone, desde ese momento de productos adaptados a sus necesidades, durante la preparación de su competición, el desarrollo de la misma, así como su recuperación. Es una propuesta, que, optimiza el rendimiento y reduce el riesgo de lesiones. Los seis productos de la gama ERGYSPORT, ofrecen soluciones naturales para adaptar el cuerpo al esfuerzo físico, de la manera más efectiva.

Nutergia Laboratorio, garantiza la utilización de ingredientes de alta calidad en su gama ERGYSPORT, tal y como hace en el resto de sus productos. El departamento de Investigación y Desarrollo, basado siempre en los estudios más actualizados en cada ámbito de aplicación, da su soporte también, a las necesidades de los deportistas. La gama ERGYSPORT fue diseñada con el objetivo de respetar el cuerpo incluso en situaciones extremas y, por lo tanto, tenía que proporcionar todas las garantías posibles a los atletas. Es por esto que ha elegido sello de Sport Protect para etiquetar los productos ERGYSPORT así como otros productos de nuestro catálogo, también de aplicación en el ámbito deportivo como el nuevo ERGYPROTEIN o el antioxidante modulador natural ERGYCOX.

El sello Sport Protect, es una garantía de absoluta seguridad, un certificado que asegura el cumplimiento de la norma antidopaje NFV94-001. Los productos con dicho sello han superado con éxito, todas las fases del programa de certificación llevado a cabo. Es por tanto un certificado, que ofrece al deportista la tranquilidad de que nunca tendrá un problema en un control antidopaje.
Nutergia Laboratorio manifiesta de este modo, su absoluto compromiso con la ética deportiva: se trata de una invitación al deportista a SUPERARSE, RESPETARSE y participar activamente, en la lucha contra el dopaje.
Joseba Fernández Daguerre - Joseba Fernández es el encargado del Área deportiva en Nutergia España y además es entrenador de remo de alto nivel desde hace 16 años y hace más de 10 años que aplica la Nutrición Celular Activa con sus deportistas con excelentes resultados.

Références labellisées
Engagement de la marque
Contact

LABORATORIO NUTERGIA
Paseo de Francia,14
20012 SAN SEBASTIAN
ESPAGNE

 https://www.nutergia.es

Facebook
Twitter
Instagram